 |
Foto: Ricardo Grobas |
Unas declaraciones de Paco Herrera, que se malinterpretaron desde A Coruña, habían puesto al técnico barcelonés en el ojo del huracán la pasada semana. El técnico celeste quiso matizar esas declaraciones en las ruedas de prensa posteriores, y hoy ha aprovechado la comparecencia tras la goleada al Numancia para volver a dejar claro que no hay nada personal contra el Deportivo:
"Nuestro objetivo es ser líder y hemos peleado por eso. El partido de hoy tiene esa otra connotación, y vuelvo a insistiro que al margen del rival que sea, tenemos que pelear por ser primeros", explicó el técnico celeste que apostó por el ascenso conjunto de Celta y Deportivo:
"A mí me llenaría de alegría que los dos consiguiésemos el objetivo, pero me da igual hacerlo como segundo o como primero, y estoy seguro de que a Oltra también", subrayó.
La situación de ambos equipos deja a Celta y a Depor en la paradójica circunstancia de que sus victorias pueden ayudar a su eterno rival:
"Si nosotros seguimos ganando a los grandes estamos ayudando al Depor, pero ahora ellos tienen que ganar a los grandes para ayudarnos a nosotros", sentenció el míster céltico.
"Desde la rivalidad que tiene que haber en el partido, nosotros estamos peleando por el mismo objetivo y de esa manera nos estamos ayudando mutuamente, y ojalá lo consigamos". Por último, el técnico celeste deseó poder vivir el derbi gallego en Primera División:
"Yo no he vivido nunca un derbi en Primera, viví uno en Segunda y fue espectacular, pero en Primera tiene que ser increíble".
0 comments:
Publicar un comentario