El alta de Oubiña está supeditada a su evolución en esta semana


Foto: LOF

Al centrocampista céltico Borja Oubiña se le espera como agua de mayo o de ahora mismo, porque se le necesita. Todo apunta a que el domingo será su retorno a la formación del Celta en el estadio de Balaídos, tras perderse los tres últimos partidos por lesión. Aunque ya está entrenando con todos sus compañeros y casi se podría decir que con absoluta normalidad, todavía no le fue dada el alta médica. Está supeditada a su evolución en los entrenamientos de esta semana. Solo un duro revés, como que se resintiese de lesión muscular, le impediría jugar con el equipo. Lo cierto que las huestes del Celta lo aguardan como en su tiempo sucedió con el rey castellano Fernando VII, quien pasó a la Historia como el Deseado. Lo cierto es que, con Oubiña en el campo, el equipo gana enteros, porque es de esos futbolistas que no solo juegan, sino que también hacen jugar a sus compañeros. Sin duda se trata del mejor comodín para el entramado futbolístico de los célticos en la medular.

Por otra parte, los jugadores celestes trabajaron ayer por la mañana en A Madroa, sobre todo con el balón, la velocidad en la salida, la presión y todo a un toque, con grupitos reducidos.

Para el día de hoy, está previsto que acudan de nuevo a las instalaciones de A Madroa. Pero el jueves, coincidiendo con la huelga que han convocado los sindicatos, entrenarán a puerta cerrada en el estadio de Balaídos.

La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario