Dani Abalo aún confía en la salvación del Nàstic


Foto: Marca

El Gimnàstic de Tarragona sigue con su particular lucha para mantener la categoría y una victoria el sábado ante el filial del Barça provocaría que el equipo de Jorge D'Alessandro entrara totalmente en la lucha por la permanencia.

Han pasado cuatro temporadas desde que el Nàstic consiguiera tres victorias consecutivas y el récord del equipo de D'Alessandro esta temporada son dos, por lo que el Nou Estadi puede volver a citarse con la historia el sábado.

El club espera una gran entrada para el sábado en el Nou Estadi, pues las diferentes promociones impulsadas desde la institución han surgido efecto y por fin el estadio tarraconense puede registrar una gran entrada para un partido trascendental.

El equipo recupera para el partido ante los de Eusebio al lateral derecho Sergio Juste y al delantero madrileño Roberto Peragón. Sin embargo, los buenos resultados obtenidos las dos últimas semanas invitan a pensar que el técnico no cambiará casi nada del bloque titular.

Dani Abalo, llegado del Celta en el mercado invernal, resume mejor que nadie el sentir de la afición grana. El gallego cree que el del sábado es un partido clave para engancharse a la zona de permanencia, pero también porque supondría volver a ganar en el Nou Estadi, pues "los partidos importantes son los de casa" explicó.

El equipo es optimista y sabe que tienen que luchar hasta el final. Respecto al encuentro del sábado ante el Barça B, el extremo gallego piensa que deben estar unidos y defender bien, y sobre todo aprovechar las ocasiones que les deje el rival "tenemos que ser un bloque en todo momento y aprovechar nuestras oportunidades".

EFE

0 comments:

Publicar un comentario