 |
Foto: Óscar Vázquez |
Cristian Bustos jugó su segundo consecutivo como titular aprovechando la lesión de Oubiña. El alicantino estuvo a buen nivel durante los noventa minutos y mostraba su satisfacción con el juego del equipo a la conclusión del partido:
"Poco más se puede pedir. Hoy ha sido redondo, hemos marcado cinco goles, no hemos encajado, hemos jugado muy bien, la afición ha estado espectacular como siempre. Un día muy bonito", señaló el futbolista celeste, que, al igual que sus compañeros intenta frenar la euforia:
"De cara hacia fuera es normal que se levante euforia, pero nosotros no podemos salirnos del guión. Hoy dormiremos espectacularmente bien pero mañana es otro día. Cada partido te plantea una dificultad, hoy la hemos resuelto muy bien pero hay que seguir, no podemos mirar más allá", apuntó.
Para el alicantino ha sido fundamental la mentalización del equipo, que no se ha relajado después de superar el Tourmalet con matrícula de honor:
"Cada momento te exige algo, después de los tres partidos contra los denominados equipos grandes esta era una prueba de fuego más. Después de lo hecho no podíamos fallar hoy. Una vez más el equipo lo ha superado con nota, una prueba más superada de este aún largo camino que queda", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario