Foto: Marta G. Brea |
Si hacemos caso a lo planteado por Paco Herrera esta mañana antes de partir a Valladolid, el equipo que jugo ante el Almería repetirá salvo el cambio obligado por la lesión del capitán. De esta forma David Rodríguez continuaría en el once inicial, confirmando los temores expresados por Iago Aspas sobre su posible suplencia este sábado (18:00 tvG2).
El entrenador del Celta valora especialmente el gran encuentro realizado la semana pasada ante un gallito de la categoría como el Almería: “Hay que valorar a un serio rival como es Valladolid y ver si con otro tipo de jugador en una posición determinada nos puede ayudar más. El equipo de la última semana merecen salir los once y lo más probable es que sea así, sin contar lo de Borja.”
Cuando expresa lo más probable es porque le queda una duda en la zona de ataque: “La defensa habitual con el mismo portero, el cambio de Bustos por Borja y me queda una duda arriba, la alineación seria la misma con la duda en los cuatro de arriba.” Posiblemente sea si optar por Iago o David, ya que entre líneas dejo caer que Bermejo continuaría en la misma posición.
En torno a lo raro de llevar a 19 jugadores en la convocatoria, siendo el encuentro fuera de casa, se debe a dos pequeñas molestias: “Túñez tiene unas molestias en el cuádriceps, vamos a pensar que lo normal es que mañana este. Además Hugo anda con media gripe, al ser dos vamos todos.” De todas formas, apostó porque ambos estén disponibles al 100%.
0 comments:
Publicar un comentario