![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El Celta completó ayer su primer entrenamiento de la semana, en el que Paco Herrera y sus pupilos comenzaron a preparar el partido del próximo sábado (18:00, G2) en el campo de la UD Las Palmas. La nota más destacada de la sesión fue que tanto Iago Aspas como Fabián Orellana se retiraron antes de tiempo al vestuario. El primero porque todavía arrastra molestias del fuerte golpe que recibió durante el encuentro del viernes pasado ante el Numancia y el segundo, simplemente por precaución, ya que acumula muchos minutos en los últimos meses. En cualquier caso, ambos estarán disponibles para el próximo partido.
Por su parte, Quique de Lucas tuvo que interrumpir durante unos minutos su entrenamiento para que uno de los fisioterapeutas le vendase el tobillo, que ya le dio problemas a lo largo de la semana pasada, si bien a la postre no le impidió enfrentarse al Numancia y, en principio, tampoco debería afectarle de cara al partido en el estadio Gran Canaria.
Yoel y Oubiña
Yoel y Oubiña
Quienes no estarán en Las Palmas son Borja Oubiña y Yoel Rodríguez, que apuran su recuperación de las lesiones musculares que les han obligado a perderse los últimos compromisos del equipo. Ambos están llevando a cabo un entrenamiento individualizado y es posible que sean de la partida en el choque que se celebrará dentro de diez días en Huesca.
Esta mañana, la plantilla celeste se ejercitará a partir de las 10:30 horas en el estadio de Balaídos a puerta cerrada.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario