Aspas: "Nunca pido explicaciones cuando juego ni cuando no lo hago"


Foto: LOF
Tras el entrenamiento matutino de hoy pasó por sala de prensa Iago Aspas. El moañés quiere que el equipo recupere "las buenas sensaciones que teníamos antes" y aseguró que el sábado el Celta "no jugó mal, pero nos marcaron en su primera llegada y tiró el planteamiento al traste". Pese al infortunio, Iago afirma que "nuestra confianza sigue intacta. En Las Palmas no jugamos bien, pero en Huesca salimos bien, pudiendo marcar ya en el primer minuto. Si el gol no llegase tan tarde podríamos haber ganado el partido". 

Preguntado por esa pugna con David por la titularidad, el moañés se muestra prudente: "Trabajo todos los días para ser titular. Nunca pido explicaciones cuando juego ni cuando dejo de jugar", y remite al míster la pregunta de si jugará el domingo ante el Villarreal B, un rival que se le da bien: "En su campo metí tres goles", recuerda, al tiempo que echa la vista atrás a los partidos de Balaídos ante el submarino amarillo: "En Balaídos perdimos las dos veces". Razón de más para respetar a un rival que, además, llega en un buen momento de forma: "Tienen una solidez que les faltaba, están más sueltos, tienen descaro y son muy buen equipo". El moañés destaca a Gerard Bordás como "su mejor jugador ahora mismo". 

Los malos resultados no deben llevar a que el Celta se muestre ansioso, algo en lo que incide Aspas: "La clave es la tranquilidad. La ansiedad o querer ganar desde el primer minuto puede perjudicarnos", y considera clave "no dejarles el balón". Por último, Iago Aspas, que no da importancia al hecho de jugar después de sus rivales, cifró la puntuación necesaria para ascender entre los 80 y los 85 puntos: "Habrá que ganar 8 partidos por lo menos", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario