Túñez alegre ante la oportunidad de enfrentarse a España


Foto: Marta G. Brea

Fue la noticia de la pasada madrugada. La Federación Venezolana de Fútbol confirmaba la convocatoria del central canterano del Celta para enfrentarse con la Vinotino a la Roja, actual campeona del mundo. Para alguien con la doble nacionalidad de ambos países, será un partido especial donde poder enfrentarse a alguno de los jugadores que más admira.

El defensa mostraba su felicidad por haber sido elegido por Cesar Farías para este partido: “Muy contento de poder estar en ese partido porque jugar contra la mejor selección del mundo sería bonito, pero no estoy pensando en eso ahora.” Además de querer seguir yendo a la selección y poder “estar muchos años allí”, también desveló que no fue avisado por lo que: “no me lo esperaba porque no me avisaron antes de la convocatoria.”

Será un encuentro de una especial emotividad al enfrentarse con la selección de su país de nacimiento a la selección de su país de adopción y de toda su familia: “Jugar contra España con Venezuela es un orgullo, porque son los dos países donde nací y viví siete años uno y el otro donde llevo toda la vida.” Todos los celtistas estarán atentos el próximo 29 de febrero al partido para disfrutar en el caso de que disponga de minutos.

En cuanto a la situación del Celta, reconoce que viene un tramo de la temporada vital para lograr mantener las opciones de ascenso directo: “Va a ser a vida y muerte, primero Elche, un rival muy aguerrido y correoso. Tenemos equipo, muy buen equipo para ganarle a cualquiera de los arriba.”

Síguenos en Twitter


0 comments:

Publicar un comentario