![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Con la de ayer, el Celta acumula ya siete jornadas sin recibir ni un solo gol. Roberto Lago, uno de los artífices de que la racha continúe, considera vital no encajar para que el equipo continúe en los puestos altos de clasificación. Además, dice que el buen rendimiento defensivo es mérito de los once futbolistas: 'Es trabajo de todos. En los últimos 20 minutos, ellos acumulaban mucha gente arriba. No concedimos ninguna ocasión al rival. Este equipo es más sólido y se muestra más maduro. Es digno de admirar'.
El lateral, sin embargo, también realizó autocrítica. Cree que el Celta sufrió demasiado en los últimos minutos y que lo podría haber evitado si hubiese conseguido materializar alguna de las muchas ocasiones de las que gozó durante todo el partido. 'La pena es que no aprovechamos ninguna de las contras. El equipo podía haberse ido con el marcador a favor al descanso. Al final, tuvimos que sufrir un poco', reconoce.
Además del Celta, ayer también ganaron el Deportivo, el Elche y el Almería. Lago reconoce que todos los equipos que están en la zona alta de la tabla están mostrando un gran rendimiento. No obstante, cree que es importante distanciar de la pelea al Murcia, un equipo que también se encuentra entre los candidatos a entrar en el 'play-off' de ascenso. 'El Murcia tenía la opción de meterse y lo alejamos a diez puntos. Los de arriba van a conceder muy poco y hay que estar atentos. Todo el mundo gana por la mínima y va a ser mucho más difícil en esta segunda vuelta. Hay que aplicarse', dice.
Miguel Román / Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario