Foto: Ponferradina |
En caso de que la prueba sea satisfactoria y que se llegue a un acuerdo en las cantidades y tiempo del contrato, el jugador comenzaría ya mañana a entrenar con el primer equipo. Al estar sin equipo se le puede inscribir ya y sin tener que dar la baja de ninguna otra ficha.
Queco Piña (18/07/80) es un guardameta salido de la cantera del club coruñés Orillamar. Con 17 años lo ficha el Deportivo de La Coruña para su filial donde estará tres temporadas. En el año 2000 cambia al eterno rival y se convierte en portero del Celta B donde pasará dos años a la sombra de Roberto Fernández, actual portero del Granada.
En el año 2002 deja el Celta para empezar un periplo por distintos clubes gallegos: Ourense, Lalín y Racing de Ferrol, este último donde estaría cuatro años hasta el 2008 y que lo dejaría tras el descenso a Segunda B (ayudado por un infausto Celta-Alavés). Estuvo después un año en el Alicante, el cual con el descenso y los impagos tuvo que abandonar. Se quedo sin equipo y aunque negoció su fichaje por unos meses por la Real Sociedad, este frustró. Al verano siguiente, en 2010, fichó por la Ponferradina, siendo suplente de otro canterano coruñés, Ian Mackay, volviendo a descender a Segunda B. Desde 2011 está sin equipo.
Síguenos en Twitter
0 comments:
Publicar un comentario