No solo del Celta vive el hombre, así que vamos a buscar el sentido lúdico de este juego con el personaje de esta noche. Deivid de Souza, un veterano futbolista que tras una carrera plagada de goles en Santos, Corinthians, cruzeiro, y tras haber marcado goles en la liga francesa con el Girondins, en Turquía con el Fenerbahçe y en Portugal con el Sporting de Lisboa, milita desde hace más de un año en el Flamengo, donde es compañero, entre otros, de Ronaldinho y Vagner Love en el club donde Zico anotó más de 500 goles, y que contó en su historia con la participación de otros grandes delanteros como Romario, Dida o Bebeto.
Todo transcurrió en la pasada noche, en un choque entre Flamengo y Vasco da Gama cuando Deivid falló lo infallable. El pase del lateral en una jugada iniciada por Ronaldinho dejaba al ariete completamente solo ante el meta rival. Parece más fácil fallarla que meterla. Mejor que le echéis un ojo vosotros mismos. El narrador no daba crédito.
El caso es que, la curiosidad me llevó a buscar más cosas sobre este jugador, y encontré un video maravilloso con el TOP 5 de Deivid en el Flamengo. No, no son sus mejores goles, son sus mejores fallos. Los hay de todos los colores y es la demostración de que lo ocurrido la pasada noche no es raro, sino la consecuencia normal de la trayectoria de este futbolista en los últimos años. Según se comenta, Oltra está rezando para que Lendoiro no vea este video, no vaya a ser que lo fiche y le haga un contrato por 10 años como al Loco Abreu.
Aquí le dejamos a Lendoiro otra lista de posibles candidatos a fichajes multianual. Después de ver este vídeo, seguro que véis a David Rodríguez con otros ojos. ¡Qué no estamos tan mal, hombre! Y ojo que hay sorpresa en el Top 1...
Para el final dejo lo que todos queríais ver. Sí, acertásteis, Arthuro no podía faltar en esta colección iniguable de fallos garrafales. Un mes después marcó un gol e hizo el gesto de las orejitas para reclamar a la gente que le volviese a silbar, pero es que este hombre había hecho esto
0 comments:
Publicar un comentario