¡Qué congelen este momento!


Foto: Marta G. Brea
El celtismo vive uno de los momentos más ilusionantes de los últimos años. Hartos de palos y derrotas en la soledad de Balaídos, el pasado domingo vimos al mejor Celta del último lustro y no estábamos solos. Estábamos acompañados de aquellos que, por diversas razones, no pudieron acudir a apoyar a su equipo. Solo esperamos que esto no se acaba nunca, que siga así de forma perenne. Esta está siendo, sin duda, la semana más bonita que ha vivido el celtismo en mucho tiempo.

Buena prueba de ella es lo que está pasando en los medios de comunicación. Ayer, con nuestro artículo "Papá, ¿Por qué somos del Celta?" fuisteis muchos los que nos quisisteis felicitar y os emocionásteis con ese relato. Nuestro agradecimiento por ello. Pero no ha sido lo único que se ha movido.

Desde Faro de Vigo nos llega un precioso artículo firmado por Juan Carlos Álvarez, responsable de deportes del diario decano y una de las mejores plumas de la ciudad. Bajo el título "Una parte olvidada de su vida", el texto recorre el sentimiento de los que regresaron el pasado domingo a su casa, a Balaídos. Y de aquellos que nunca se fueron y volvieron a sentir lo que parecía olvidado.

La comunión del celtismo está siendo extraordinaria esta semana. Todo comenzó durante la pasada con la extraordinaria movilización de un buen puñado de abonados para que Balaídos presentara el mejor aspecto posible ante el Almería. Este vídeo de Karpinha describe a la perfección lo sucedido y como se fraguó el regreso del celtismo a Balaídos y, tal vez, la remontada del Celta. Solo queremos que esto no se acabe nunca. ¡Que congelen el tiempo ya!

0 comments:

Publicar un comentario