Oier se siente halagado por las palabras de Mouriño


Foto: José Martínez
El defensa del Celta Oier Sanjurjo, que está cedido por el Osasuna hasta el próximo 30 de junio, se siente "halagado" por las palabras del presidente Carlos Mouriño, quien hoy ha confesado que le gustaría que el futbolista navarro continuase en Vigo la próxima temporada.

Oier Sanjurjo ha señalado en rueda de prensa que esa predisposición indica que en la entidad celeste "están contentos con el nivel" que está ofreciendo, pero ha reparado en que "de aquí a junio todavía queda mucho" y en que el Osasuna "también tendrá algo que decir en este asunto".

El lateral reconvertido a central por Paco Herrera ha manifestado que siempre se ha declarado "muy contento" en el Celta porque el ambiente es "ideal" y porque el club vigués le ha permitido "reencontrarse como futbolista", aunque ha recalcado que el Osasuna es el equipo de su tierra y le tiene "un gran cariño".

Cuestiones individuales aparte, Oier Sanjurjo ha destacado que el Celta tiene "una oportunidad inmejorable" para situarse en puestos de ascenso directo a la Primera División al disputar dos partidos seguidos en Balaídos contra el Real Murcia y el Recreativo de Huelva. Ha advertido de que a partir de ahora será "mucho más difícil" ganar porque "los equipos de abajo aprietan por la necesidad que tienen de puntuar".

EFE



Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario