Valora muy positivamente el resultado cosechado ayer domingo en el Martínez Valero. Además de los tres puntos que alejan al Elche, se consigue ganarle el goal average y dar un aviso muy importante a los perseguidores por los puestos de ascenso directo. Al igual que sus compañeros David Rodríguez y Álex López también vio justas las expulsiones sufridas por el adversario.
El navarro hace su propia crónica del encuentro: “Nosotros salimos muy bien puestos, buen partido y fuimos superiores en la primera parte. Y en la segunda un equipo que juega el límite es el riesgo que corre. La expulsión de Flaño fue justa y las demás no voy a entrar a valorar.” Añadía además el defensa que no escucho que le pudo decir Generelo al árbitro del encuentro.
Esta victoria supone iniciar la gira de tres partidos ante rivales directos de la mejor manera: “No fallaba nadie, todo el mundo pensaba que al Celta le iba a costar una victoria del Elche, pero les dimos en todo el morro y sacamos los tres puntos adelante.” Con ello el equipo sigue manteniendo su segundo puesto en la clasificación y espera ahora al Almería el domingo (12:00h Canal+1) en Balaídos.
Quiere, de todas maneras, ser cauto el jugador cedido por Osasuna: “No nos vamos a subir a la nube tanto, tenemos la experiencia del año pasado, partido a partido.” Y aunque él no vivió la debacle del 2011, si que se la han comentado en el vestuario: “Claro que se habla, porque esta jornada el año pasado tenía 51 puntos y el equipo se veía en Primera. Luego fue una catástrofe, que lo tenían en la mano y se les escapó.”
0 comments:
Publicar un comentario