Lucas Alcaraz: "Esto da muchas vueltas"


Foto: Marta G. Brea
Triste por un lado y feliz por otro. Lucas Alcaraz vio un Almería fuerte en la primera parte y algo desconcentrado en la segunda. El entrenador acertó con el planteamiento del partido pero no pudieron frenar las llegadas del Celta, que remontó el 1-2 del descanso. En rueda de prensa, el granadino lamentaba que el 0-1 durase solo un minuto: “La primera parte fue muy buena y el gol de ellos llegó tras una jugada accidentada. En la segunda parte ellos apretaban pero se rompían a nivel de ocupación en el campo. Lo podríamos haber aprovechado”.

Demasiadas facilidades dio el Almería al Celta en la segunda mitad y ante jugadores de la calidad de Mario Bermejo, Orellana y Joan Tomás, se paga caro. Los fallos condenaron a los rojiblancos a una derrota que nadie esperaba: “Los errores nos penalizaron porque no estuvimos contundentes. El equipo mereció mucho más. El empuje de la gente también se nota pero lo que nos faltó fue contundencia en nuestro área”.

Lucas sigue siendo muy optimista de cara al futuro, porque el domingo tienen la oportunidad de distanciarse del Elche y volver a acercarse a las posiciones de ascenso directo siempre que el Celta caiga: “Esto da muchas vueltas. No estoy contento con el resultado y los errores en nuestro área. Sí estoy contento con el juego de ataque”. Paco Herrera recurría a Joan Tomás para dar la vuelta al resultado y lo consiguió. Mientras, Lucas reconocía que no le sorprendió el planteamiento del equipo vigués: “Nos esperábamos este Celta. Somos un equipo que salimos a ganar siempre y de hecho logramos tres goles”.

Carlos Miralles / La Voz de Almería 

0 comentarios:

Publicar un comentario