Joan Tomás: "Hemos dado un golpe encima de la mesa"


Foto: La Voz de Galicia 
Joan Tomás fue uno de los protagonistas de la mañana ayer en Balaídos. El catalán salió desde el banquillo y volvió a ser el revulsivo que todos esperamos, dando quizás más motivos a Herrera para seguir considerándolo de ese modo, algo que no preocupa al catalán: "Es lo que me toca, pero no voy a dejar de hacerlo lo mejor posible por el hecho de que pongan esa etiqueta. El míster ve que el equipo está ganando, así va bien la cosa y no querrá cambiar", explicó Joan Tomás que asegura irse satisfecho con su actuación: "Estoy trabajando bien y estoy seguro de que llegará la recompensa", aunque quiso dejar claro que lo primordial es el gruipo: "Si tengo que estar así todo el año y al final ascendemos, estaré más contento que nadie". 

Con respecto al rival, Joan Tomás valora de forma muy positiva la victoria por las dificultades que presentó el partido: "Sabíamos que era difícil marcarles gol, pero a pesar de que se adelantaron dos veces hemos estado muy bien", subrayó. El catalán cree que esta victoria refrenda el trabajo del equipo: "Hemos dado un golpe encima de la mesa muy importante", y reconoció que es más importancia la victoria que el modo de lograrla: "Ganar siempre sabe bien, remontando hay más exaltación, pero lo importante es que era un partido importantísimo, habían fallado los rivales y hemos aprovechado la ocasión". 

Precisamente sobre este respecto, Joan Tomás cree que el equipo ha mejorado con respecto al curso pasado: "Este año es diferente. El año pasado en los momentos clave no estuvimos a la altura. Pero hay que manter los pies en el suelo y seguir con esta confianza", explicó un Joan Tomás ambicioso: "Tenemos que ir partido a partido y a por el rival que está por encima de nosotros, que es el Depor". Por último, el jugador celeste quiso destacar lo aprendido el año pasado: "Hemos aprendido de los errores del año pasado. Nos marcamos el objetivo de ascenso y estamos demostrando que aprendimos de lo sucedido el año pasado". 

0 comentarios:

Publicar un comentario