Álex López: "Esperemos que la gente no se desenganche y siga viniendo a Balaídos"


Foto: Marta G. Brea 
Álex López compareció ayer en rueda de prensa tras la victoria ante el Almería. El ferrolano quiso destacar la solidez del equipo: "Este año el equipo está más hecho, más sólido, y hoy se vio. El equipo estuvo dos veces por debajo en el marcador y el equipo sacó la victoria". El centrocampista celeste quiso destacar el hecho de ganar a un buen rival: "Ellos son un equipo que junta mucho las líneas, en la primera parte nos costó, pero al abrirse el partido, el equipo estuvo bien. Lo importante es no perder la paciencia, esperar a que se abran los partidos y matarlos". 

El ferrolano cree que los resultados del sábado, que favorecían al Celta por las derrotas de varios rivales, puede ser un arma de doble filo:  "Los resultados de ayer nos favorecieron pero eso puede ser un arma de doble filo. Tenemos que ir partido a partido sin mirar los resultados de los demás". Álex López no rehúye la autocrítica: "En la primera parte sobre todo nos costó conectar con la gente de arriba. Nos faltó agresividad en algunas jugadas, estar más pillos en algún momento, en el primer gol por no impedir que sacaran tan rápido y en el gol por ese despeje dentro del área". 

Por último, se refirió a la afición presente en Balaídos, en la que fue la mejor entrada de la temporada con más de 16.000 espectadores en las gradas de Balaídos: "Es muy importante el apoyo de la afición, sobre todo cuando tienes un momento malo, saber que te están ayudando. El ambiente que se vivió es muy bonito y esperemos que la gente que ha venido hoy no se desenganche y siga viniendo".

0 comentarios:

Publicar un comentario