![]() |
Foto: Marta G. Brea |
Iago Aspas compareció esta mañana en rueda de prensa para dar su opinión acerca del próximo rival, el Real Murcia, así como de otros aspectos personales o relacionados con la actualidad céltica. "El Murcia quizás no tiene tantas individualidades, pero es un buen bloque" señaló. Además de reconocer un cierto paralelismo entre los pimentoneros y el Granada de la pasada temporada, el de Moaña negó pensar que el rival vaya a acusar la multitud de bajas que padece. Por otra parte, recordó la importancia de sacar adelante los dos próximos partidos en Balaídos de cara al complicado calendario que se le avecina a los celestes en las semanas venideras. De paso, aseguró también que "siempre he sentido el cariño de la afición. En casa llevamos una línea muy buena y los fantasmas del pasado ya han desaparecido. Hay que seguir así".
Ya en un terreno más personal, Aspas afirmó: "El gol es algo que no me obsesiona. Nunca he sido un delantero centro y esto es algo que va por rachas". Puntualizó que "el partido de Girona me vino muy bien, no sólo en el tono físico sino para ir cogiendo confianza de cara al futuro" y señaló: "No sé si voy a ser titular, el míster no da pistas ya que intenta mantenernos a todos concentrados".
Al igual que Paco Herrera, el de O Morrazo fue preguntado por Fabián Orellana, para el cual sólo tuvo palabras de elogio: "Es un gran futbolista y una buena persona. Se muestra tímido de cara al público, pero de puertas hacia dentro es muy gracioso. Llegó con la etiqueta de ser un jugador que creaba problemas en el vestuario, pero aquí todos le tenemos mucho cariño". Por último, realizó un deseo en relación con el chileno: "Espero que podamos subir juntos a Primera División con el Celta, porque eso probablemente signifique que nos quedaremos en propiedad con él".
0 comments:
Publicar un comentario