![]() |
Foto: FdV |
Justificó el pobre juego en ataque del primer período en la falta de espacios y en las pérdidas de balón en la parcela ancha. Asimismo, dijo que «el rival jugó con muchos hombres detrás del balón y nos complicó mucho las cosas antes del descanso». Se culpó de no poner más arriba a Álex, algo que hizo en la reanudación.
También aludió al cambio de Bellvís en el lateral derecho, dando entrada a Jonathan Vila para el puesto de central y pasando a Oier a la parte derecha de la zaga, mientras que ordenó a Álex López que se adelantase en la medular. «Logramos darle más verticalidad a nuestro juego de ataque y llegamos con mucho más peligro arriba, además fuimos acertando en las ocasiones, lo que nos posibilitó la goleada y remontar un resultado adverso», explicó. Destacó también que los suyos habían sabido asociarse en el segundo tiempo. «En la segunda parte el equipo ha estado muy bien en todos los aspectos».
En su análisis elogió también a Sergio: «Muy bien perfecto, nadie tiene ninguna duda con él. Tenemos tres magníficos porteros». Ahora, Paco Herrera se acuerda del Tourmalet para enjuiciar los compromisos que le aguardan al Celta: «Ahora es cuando cambia la película, tenemos que dar un paso adelante y queremos demostrarlo y que nuestra gente lo veo. Nuestro reto es ganarles ahora. No se puede especular».
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario