Empate insuficiente del filial en Barreiro


El Celta B no pudo pasar del empate en Barreiro ante un Vecindario que se empleó a fondo en defensa para frenar a los vigueses, poco afortunados en los metros finales. El filial apretó en el último tramo del choque, pero no logró desprenderse de la ansiedad que genera su posición en la tabla y tuvo que conformarse con un empate que sabe a poco.

La responsabilidad y la ansiedad marcaron un partido crucial para ambos equipos, que en la primera mitad apenas lograron crear peligro, aunque fueron los locales los que protagonizaron las mejores llegadas. Maceira y Jota probaron sin fortuna en diversas ocasiones ante la poblada defensa de un Vecindario muy conservador que apenas logró inquietar al debutante Queco Piña.

Tras el descanso, el Celta B empujó con más fuerza en busca de un tanto que desmantelase el planteamiento del cuadro canario, encerrado atrás en busca del contragolpe. Los celestes fueron de menos a más y en el último cuarto de hora dispusieron de un puñado de buenas ocasiones para llevarse el partido. La lluvia de balones al área no tuvo resultado. La zaga del Vecindario respondió con solvencia e impidió que los célticos se llevasen una victoria que merecían.


Ficha técnica

Celta B: Queco Piña, Jonny (Jordan 71’), Maceira, Víctor Vázquez, Hector, Levy, Víctor Díaz, Pablo Pillado ( Lede 69’) , Borja (Manteca 60’), Jota y Marcos Torres.

Vecindario: Lampón, Simón, Roberto, Amado, Pollo, Badayco, Michel ( Fran 83’),Coméndez, Moisés, Poncho y Oscar (Maikel 66’).

Árbitro: David Gálvez Rascó, del Comité Madrileño. Amonestó a Amado

Campo: Barreiro, unos 500 espectadores.

Fuente: Web oficial Celta de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario