Foto: Carlos Barba / As |
El presidente unionista estaba convencido tras la derrota contra los vigueses de que el empuje de su hinchada había sido decisivo: "En Vigo hubo una respuesta grandísima de la afición, que empujó al Celta cuando estaban pasándolo peor. Había 16.000 personas en el campo, su mejor entrada en los últimos dos o tres años ha sido contra nosotros y mucha culpa de la remontada del Celta la tuvo la afición".
Para el máximo mandatario, que se desplazó a tierras gallegas acompañado por su esposa y el consejero Luis Guillén, la Primera solo tiene un camino, y pasa por una masiva respuesta en las gradas: "Yo pido que en Almería, si realmente queremos apostar por algo importante este año, tenemos que quitarnos la máscara y apoyar al equipo. Si no, pues no pasa nada, pero las aficiones y las ciudades que quieren tener un equipo en Primera División, o se vuelcan más, o es difícil".
Según el empresario afincado en Águilas, es el momento de que los simpatizantes del Almería den un paso al frente para mostrar que quieren retornar a la división de honor: "Ahora nos vamos a dar cuenta si realmente queremos que el equipo esté arriba y ascienda o no. Dependiendo de la respuesta sacaremos conclusiones".
Pese al revés cosechado en el asalto al segundo puesto de la clasficiación, Alfonso García no desfallece y se apunta a las tesis de Alcaraz al defender lo largo del torneo: "Quedan 16 partidos y se van a dar muchísimos resultados y sorpresas. Lo importante es estar enchufado y metido ahí porque queda mucha competición".
Paco Gregorio / El Almería
0 comments:
Publicar un comentario