Foto: Marta G. Brea |
Tras el cierre del mercado de invierno –que se saldó con las cesiones de Dani Abalo y Papadopoulos a Nástic y Levadiakos, respectivamente, y la rescisión del contrato de Sergio Ortega–, el club se puso manos a la obra para renovar a los futbolistas que concluyen contrato este mismo año. El primero en la lista ha sido Quique de Lucas, con quien las negociaciones están ya muy avanzadas. 'Nuestro deseo es oficializar su renovación lo antes posible', indica Torrecilla.
Con el primer objetivo casi atado, el club iniciará ahora los contactos con dos futbolistas cuya continuidad no está tan clara. Aunque los responsables del Celta ya han mostrado su deseo de contar con ambos el curso que viene, habrá que esperar para saber si los dos futbolistas catalanes están dispuestos a sellar su renovación a estas alturas, teniendo en cuenta que ninguno de los dos es titular hoy por hoy en el equipo de Herrera.
El tercer paso de la entidad olívica en esta ronda de renovación será asegurar la continuidad de Borja Oubiña y Roberto Lago, a pesar de que ambos tienen todavía otra temporada más de contrato con el conjunto celeste.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario