![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El celtismo se anima y ya se contabilizan más de mil quinientas entradas las que se han vendido en las últimas horas a quienes desean presenciar en directo el partido del domingo al mediodía ante el Almería. Ayer, se registró una buena afluencia de socios en las oficinas de Balaídos, donde incluso se formaron colas durante la tarde para retirar las entradas que el club ha puesto a la venta a un precio de entre diez y cinco euros. Se espera que el estadio registre una buena entrada ante el conjunto andaluz y que alrededor de quince mil celtistas apoyen a los de Herrera en la jornada en la que se enfrentan a uno de los principales rivales por el ascenso directo. Los abonados han respondido al llamamiento realizado desde los distintos estamentos del club y de la agrupación de peñas para que el equipo se encuentre el domingo más arropado que nunca.
A la respuesta que se espera de los seguidores hacía referencia ayer Andrés Túñez: "Por lo que estoy viendo a través de Internet se dice que la gente está muy comprometida, que está dejando entradas a otra gente. Eso es lo que nos hace falta, que todos ayuden, porque cuanta más gente venga a Balaídos mucho mejor. Si podemos meter a 20.000 personas en el campo, y que se escuchen, los rivales van a tener un poco más de respeto. Es lo que necesitamos ahora mismo: estamos segundos, jugando por el ascenso y la gente se tiene que dar cuenta de que nos encontramos en una situación privilegiada y que ellos tienen que formar también parte del ascenso para conseguirlo este año".
Los futbolistas están convencidos de que la afición responderá a la iniciativa puesta en marcha por el club, que consiste en ofrecer a cada abonado tres entradas a diez euros cada una, salvo a los de la grada de Fondo-Preferencia Lateral, que se venden a cinco euros. Estas entradas estarán a disposición de los socios hasta mañana, sábado, víspera del importante encuentro contra el cuarto clasificado.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario