Segundo partido consecutivo en Balaídos y al igual que ante el Nastic en enero, un viernes por la noche. Temperatura muy fría la que se espera para recibir a los andaluces del Recreativo de Huelva, antes de afrontar el "Tourmalet", como lo denominó Andrés Túñez a lo largo de la semana, conjunto de tres partidos seguidos ante Elche, Almería y Valladolid. Se espera una entrada floja debido al horario fijado por Mediapro/LFP y el gelido ambiente ya comentado.
Llega el Celta a este encuentro con sólo dos bajas: el portero Yoel con una complicada rotura de fibras y el lateral derecho Hugo Mallo que cumplió su primer ciclo de cartulinas amarillas ante el Murcia hace seis días. Con estas dos ausencias el propio Herrera ya ha confirmado que serán Sergio y Bellvis los encargados de cubrir los huecos que dejan. Además cuenta el entrenador con una duda más en el once inicial. Mantendrá o no a Mario Bermejo en la mediapunta, o le dará la alternativa a Toni en su posición. El resto será el habitual.
En cuanto al Recreativo, el equipo de Álvaro Cervera llega con numerosas ausencias. Entre ellas, la más destacada y la última en producirse fue la del canario Javi Álamo, uno de sus hombres más peligrosos en ataque. Con todo ello ha tenido que formar una convocatoria completada con tres canteranos del conjunto filial. El once de los onubenses no variará mucho del siguiente: Manu en la portería, una defensa con Córcoles, Manolo Martínez, Bonarque y Cifu, delante un doble pivote con Matamala y Zambrano, en la banda derecha Juan Villar, por la izquierda Fidel y arriba Pablo Sánchez un poco más retrasado y Asen en punta.
0 comments:
Publicar un comentario