Ángel: "El Celta se me suele dar bien"


Foto: EFE
Ángel Luis Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 1987) es la principal amenaza para el Celta en el Martínez Valero. El canario, pretendido en su día en Vigo, no solo es el máximo goleador del Elche, sino que le ha marcado a los celestes en los dos últimos partidos, ambos en Balaídos.

-¿Cómo sitúa el partido del domingo?
-Como un duelo de los importantes y complicado. El Celta está a muy buen nivel y se merece estar en el segundo puesto. Aspas en ataque está jugando a un gran nivel y en defensa se han pasado muchos partidos sin encajar.

-El curso pasado fueron el mejor equipo de la segunda vuelta y parece que han cogido la directa.
-Tuvimos tres derrotas consecutivas que nos llevaron hasta el séptimo puesto, pero ahora estamos recuperando la mejor línea para estar muy arriba.

-En Vigo no quieren ni ver el play off, ¿y ustedes?
-El Celta cayó a penaltis, la forma de salir de Los Cármenes fue bastante complicada, igual que la nuestra. Los dos tenemos los mismos recuerdos de la fase y el mismo rencor deportivo.

-Le ha marcado al Celta en los dos últimos partidos.
-He tenido bastante suerte porque fueron goles que le sirvieron al equipo para puntuar. Espero continuar con la racha del domingo porque el Murcia y el Celta son dos equipos que se me suelen dar bien.

-¿Tendrá algo que ver que estuviera a punto de venir aquí?
-Antes de venir al Elche fue uno de los equipos que barajé y aunque al final no terminé en ese equipo, me gusta mucho como juega y seguro que va a acabar en Primera División. Tengo muy buenas referencias de ellos.

-¿Quién se juega más?
-Yo creo que nosotros, porque ellos tienen tres puntos por encima y si nos ganan se irían a seis y descontarle dos partidos sería un poquillo difícil.

-¿Es un partido de cuatro puntos?
-Para los dos, especialmente para nosotros que jugamos en casa y en el Martínez Valero se nos han escapado pocos puntos. Seguro que será un partido bonito.

-¿Se nota la trascendencia del partido en la ciudad?
-La gente sabe lo que está en juego. Es el partido de la jornada entre rivales directos y es muy importante, pero no el último. Todavía quedará mucha temporada después.

Xosé Ramón Castro / La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario