![]() |
Foto: Mundo Deportivo |
En la pasada temporada el Celta recibió una dura derrota en Pucela tras quedarse con 9 jugadores y ver cómo le remontaban un 1-2 al descanso, sin embargo el medio de Ferrol no va buscando revancha: “Vamos con ganas de hacer un buen partido, de intentar conseguir los tres puntos y si ganamos con una distancia importante pero sin ánimos de revancha” afirma Álex.
De la misma manera prefiere no considerar la posibilidad de ser primeros tras jugar el sábado: “Lo único que nos interesa es pensar en nuestro partido e intentar ganarlo, y seguir en nuestra línea.” En frente se encontrarán el Valladolid de Djukic, el inmediato perseguidor del Celta en la clasificación: “Es uno de los equipos que más me gusta, aparte de presionar y intentar robar muy arriba intentan jugar un buen futbol. Va a ser un partido muy complicado” considera el canterano.
El jugador además se encuentra muy comodo en estos últimos partidos ante los grandes de la categoría: “Me estoy encontrando muy bien y también ayuda que el equipo lo está haciendo muy bien ante dos rivales muy complicados, lo único que intenta es seguir trabajando y ayudando al equipo.”
0 comments:
Publicar un comentario