Foto: Marta G. Brea |
El mediocentro de Ferrol volvió el pasado sábado a ser titular tras perderla en Girona, por ello esta semana la afronta como una confirmación de que quiere seguir contando con la confianza de Paco Herrera. Tendrá enfrente a un Recreativo de Huelva encerrado atrás y esperando un contragolpe para llevarse algún botín de Balaídos.
La ilusión por seguir en el once le hace entrenar con mucha fuerza estos días: “Con ganas de que llegue el viernes y de seguir con la racha positiva que llevamos.” Para mantener la buena gira de partidos reciben a un rival de la zona media, el Recre: “Va a ser un partido muy complicado, es un equipo que se defiende atrás, no te dejan espacios y luego salen a la contra. Al jugar en casa tenemos que llevar la iniciativa, no perder balones porque te van a salir rápido a las contras.”
Para el partido de este viernes (21:00 Canal+Liga / GolT) se espera una temperatura muy baja en Vigo que puede marcar el partido. Para Álex no será un problema: “Al estar corriendo no lo notamos en exceso”, además el propio jugador indicó que entrenar en A Madroa ayuda a combar el frío por la diferencia de temperatura con el centro de Vigo.
Tras el partido con los onubenses, llegan tres encuentros frente a rivales por el ascenso. La opinión va cambiando en torno a ellos, si antes no se les daba mayor importancia ahora los tilda de cruciales: “Al final va a marcar la clasificación los duelos directos, después del duelo del Recre comenzamos los enfrentamientos directos y ahí se va a marcar el devenir de la temporada.”
0 comments:
Publicar un comentario