El portero celeste cree que está viviendo su mejor momento como profesional, y cree que es debido a que "tengo una continuidad grande, a todos los porteros les hace falta. Puede ser el mejor momento porque me siento agusto en la portería. Este equipo te ayuda a sentir confianza", manifestó Yoel, que cree que el club acertó apostando por él y Sergio en verano: "Tanto yo como Sergio estamos rindiendo a buen nivel, si ellos hubiesen decidido fichar a otro portero sería bienvenido, pero creo que los dos estamos haciendo un buen trabajo".
Ayer completó su cuarto partido sin encajar gol, aunque dio la sensación de que el gol del Nàstic podría llegar: "Sobre todo al final. Ellos empujaban con fuerza y tuvieron dos ocasiones para haber empatado, pero el equipo está defendiendo bien, y si hay fallos, para eso estamos los porteros". Yoel explicó la ocasión de Orbegozo: "Venía corriendo Túñez con él, y a pesar de que pudo haber dado algún paso hacia adelante se vio obligado a chutar por la presión de atrás. Tengo suerte de que el balón venga al medio", señaló.
Por último, Yoel fue preguntado por Rubén Blanco, un joven portero que ha comenzado a entrenarse con el primer equipo: "Rubén es un chaval que tiene 16 años, no deja de ser un niño, pero se le ve una gran proyeccioón. Tanto Sergio como yo intentaremos ayudarle en todo lo que podamos", explicó Yoel, cuyo consejo a Yoel "sería el mismo que a cualquier chaval: Que nunca se canse de aprender y de trabajar. La profesión de portero es la carrera más larga de un futbolista y cada día se aprender más. Yo aprendo de Sergio y él de mí, e incluso por la tele intento fijarme en otros porteros para aprender", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario