![]() |
Foto: Eugenio Álvarez |
En este sentido, Yoel ha apuntado que "en la plantilla somos conscientes de que si no encajamos tenemos muchas opciones de ganar el partido por el gran potencial que hay arriba. El equipo cada vez está más seguro defensivamente como se vio en Alcoy, y ese es el camino a seguir".
Asimismo, el portero celeste ha concedido una "gran importancia" al triunfo logrado en El Collao (0-3) porque, a diferencia de lo que le sucedía la pasada temporada, su equipo apenas sufre cuando juega en campos de reducidas dimensiones. "El equipo se siente más cómodo jugando en campos grandes, pero esta temporada nos estamos adaptando bien a los campos pequeños como el del Alcorcón o el Alcoyano. La primera parte en Alcorcón fue muy buena; el viernes el equipo realizó un gran partido en Alcoy", ha señalado.
Por último, Yoel ha hablado del partido del próximo viernes contra el Gimnástic de Tarragona: "Será un partido difícil. El Nástic será un rival duro, muy peligroso, porque necesita sumar puntos para escapar de la zona baja cuanto antes", concluyó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario