Foto: Marta G. Brea |
El portero fue el encargado para dejar sus impresiones de cara al encuentro frente al Nastic de mañana viernes. Se muestra convencido de que la mejoría del equipo a nivel defensivo, además de ser un logro de todos, es la clave en la mejoría de los resultados del equipo. Al igual que Herrera, le busca lo positivo a jugar el viernes en que si ganas te pones segundo aunque después bajes algún puesto.
El objetivo de Yoel para mañana viernes es claro: “Que saquemos los tres puntos que sería ponerse con una cantidad importante de puntos en la primera vuelta.” Para ello considera clave la mejoría defensiva del equipo: “Lo de no encajar es parte de todos, cuando un equipo defiende y ataca bien las cosas van saliendo. Cuando no encajamos tenemos muchas posibilidades de ganar.”
Como portero, irse sin recibir ningún gol es lo que marca el éxito de un partido o el fracaso: “Cuantos menos goles encajemos más te gustas. Cuando te vas a casa con la portería cero te vas contento, y si es después de hacer buen partido, mucho más.” Por el momento, el Celta lleva una media de gol encajado por partido en Liga. Una buena estadística pero Yoel busca la mejora: “Esperamos bajar esa media de gol por partido encajado, creo que así vendrán mejor las cosas y ganaremos más partidos en lugar de empatarlos.”
En cuanto a la novedad de jugar en Balaídos un viernes por la noche, mostró la parte positiva: “Es lo que tiene jugar el viernes, estando donde estamos te vas a casa como segundo siempre gusta, aunque al día siguiente los resultados te hagan bajar puestos.” Por ello y por el hecho de ser un partido en Balaídos no se cansó de repetir la necesidad de ganar: “En casa debemos ganarlo todo, está claro que es peligroso porque cada partido tienes sus cosas, si no se tiene la concentración adecuada es peligroso.”
0 comments:
Publicar un comentario