Aunque en el momento de dar la rueda de prensa el jugador aun no lo tenía confirmado, el parte médico ha expuesto el alta del central. Por lo tanto, si Paco Herrera así lo dispone, podrá volver al equipo titular. Esta situación pondrá en un aprieto al entrenador para comprobar si sigue confiando en el papel del internacional o si se la devuelve a Catalá, tras su correcto partido en Córdoba.
El jugador mostraba sus dudas al respecto, ya que es una situación que no llegó a ocurrir la temporada pasada: “Puede suceder pero el año pasado no sucedió lo mismo porque Catalá no tenía casi tarjetas ni lesiones, estamos los dos bien y el míster tiene una situación complicada.” En sus palabras se entendía sus miedos a que el míster decida mantener a su rival por un puesto, con lo que le ha costado conseguirlo.
Sobre su recuperación mostró su confianza pero con precaución tras lo sucedido la semana pasada en el último entrenamiento: “Las sensaciones son buenas, por ahora todo bien pero prefiero esperar a mañana porque también estaba recuperado de la gripe y después mira.” Su ausencia no supuso perder la imbatibilidad al mantener la defensa su buen nivel: “El equipo respondió estupendamente. La primera parte el Córdoba no nos dejo hacer nada pero en la segunda tuvimos nuestras ocasiones para ganar el partido.”
De cara a la segunda vuelta que comienza el sábado, Andrés muestra las claves para mejorar los números de la primera: “Hemos mejorado defensivamente que era lo que fallaba al principio pero ofensivamente tenemos unos jugadores que pueden hacer gol en cualquier momento. Si seguimos esta línea tenemos mucho ganado.”
Síguenos en Twitter
0 comments:
Publicar un comentario