Solo un gol en contra en los cinco encuentros con Oier y Túñez


Foto: LOF
Paco Herrera ha encontrado la piedra filosofal con Oier Sanjurjo y Andrés Túñez en el centro de la defensa. Llevan cuatro partido consecutivos haciendo pareja y el Celta solo ha encajado en ellos un gol. Ya habían jugado juntos contra el Girona anteriormente y la portería también se había mantenido virgen. Pero al margen de las cifras, lo que invita a confirmar que el técnico ha acertado al darles la alternativa a estos dos defensas es la sensación de seguridad que transmiten con su juego.

Túñez manifiesta su alegría por haber mantenido este viernes de nuevo la puerta a cero: «Dejar la portería en cero siempre te asegura un punto y a partir de ahí cada vez que marques sumas tres. Para los defensas es importante que no nos marquen». Cree que es un trabajo de todos: «Los más destacado con el Alcoyano es que desde el primero al último todos corrieron como cabrones durante los noventa minutos».

Túñez no oculta su felicidad por lo mucho que ha cambiado su situación después de mucho tiempo suplente. «Estoy contento porque estoy ayudando al equipo y me siento partícipe de todo lo que está ocurriendo», señaló.


La Voz de Galicia 

0 comments:

Publicar un comentario