Otro de los personajes destacados del encuentro de ayer fue el lateral vigués Roberto Lago. El jugador estuvo tan aplicado en tareas defensivas como en las continuas subidas por la banda. «Había que ganar», sentenció el lateral. «En la segunda parte, ellos metieron mucha presión arriba, especialmente en acciones de juego aéreo, pero estuvimos muy bien y realizamos un partido muy serio y muy práctico», añadió el defensa celeste.
Roberto Lago señaló que el resultado había quedado un poco corto para los méritos de ambos equipos y se acordó de los remates fallidos de Orellana, Borja Oubiña, Toni y Joan Tomás. «Fuimos un equipo», resumió el jugador. «Había que estar muy concentrado porque sabíamos que ellos iban a buscar las segundas jugadas, pero todo salió bien y el equipo supo maniobrar colectivamente; controlamos los tiempos del partido», añadió el defensa vigués.
Lago recordó que en los últimos encuentros habían jugado más a la contra, pero en esta ocasión el equipo salió más concentrado y supo «tener el balón y sacarlo jugado desde atrás». Los jugadores del Real Club Celta ya piensan en la visita, la próxima semana, del Murcia, otro de los equipos que quieren entrar entre los aspirantes a disputar el play off final que da un puesto de ascenso.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario