Foto: José Martínez / El día de Córdoba |
De ahí que Paco afirmase que "prefiero merecerme muchos partidos ganar...", y es que "hoy el Celta se ha visto desbordado", pero Jémez rápidamente señaló qué no le gustó de su equipo, porque "nosotros tenemos que mejorar los últimos seis minutos, es muy difícil ganar un partido, pero hay que ver cuando no se puede perder. No teníamos la necesidad de que el partido haya estado abierto cuando no lo estuvo tanto".
Además, intentó buscar la razón por la que se dispusieron de pocas ocasiones en relación al caudal de juego exhibido, y es que "cuando robábamos necesitamos más rapidez y verticalidad para evitar que el Celta se colocara atrás. Si se hubiera tenido un pelín de velocidad más...", y aunque reiteró que "en líneas generales estoy muy contento", volvió a referirse al tramo final del partido, porque "esas cuatro o cinco cositas del final nos podrían haber llevado a hablar de otro resultado".
Paco destacó la "generosidad" de sus jugadores, que fue "grande", tanto que Fernández "tenía molestias pero no se quitó", al tiempo que aclaró que el cambio de Javi Hervás no fue por lesión, sino que "metí a Pepe porque hace buenos desmarques a las espaldas de la defensa y vi más a gusto a Caballero".
No podía faltar la pregunta por la efectividad de los delanteros, sobre los que dijo que "tienen que ser egoístas, ahí nunca reprocharé nada, prefiero que se equivoquen tirando a puerta que dando un pase. De hecho esta semana insistimos en eso".
Así que sólo quedaba ya hacer un pequeño balance de la primera vuelta, de la que "se nos queda la sensación de que podíamos estar mejor que lo que estamos, pero realmente es fenomenal la situación, aunque sigo pensando que podemos hacerlo mejor. Esto nos tiene que servir no para acomodarnos si no exigirnos más para la segunda vuelta, que tiene que ser mucho mejor, entre otras razones porque los rivales serán mejor", a lo que agregó que "este equipo tiene dentro todavía mucho que dar".
David Jurado / Cordobadeporte.com
0 comments:
Publicar un comentario