Foto: José Martínez / El Día de Córdoba |
Con todo, lo más sorprendente, en positivo, de la valoración de Herrera llegó cundo dijo que el partido "me dejó la duda de que cuando juegas con un equipo que te aprieta tanto como el Córdoba debes tener más poso para jugar la pelota de un lado a otro para salir de la presión, pero nos costó manejar esa situación". "De cualquier forma no me preocupa si seguimos sumando, pero sí si no damos sentido a las cosas", apuntó, a la par que puso un ejemplo más que gráfico, al recordad que su Celta "creció ante Hércules y Depor porque pese a perder se hicieron merecimientos", por lo que "sí me preocupa este partido", ya que "para ganar hay que merecerlo y hoy no hicimos mucho". Con todo "fue el primer partido que se nos planteó así", por lo que "tengo que darle un 10 al equipo porque supo sufrir".
De hecho, Herrera también reconoció que "los cambios no eran los previstos, pero viendo el partido dices virgencita, virgencita déjame como estoy", de ahí que buscó sacar a jugadores que "tocaran más por dentro y con ellos hicimos daño arriba cuando robábamos el balón, algo que no conseguimos en la primera parte".
Para finalizar, felicitó al Córdoba en primera persona, aunque ya lo había hecho y mucho de forma indirecta. Herrera dijo que "no me ha sorprendido, es un fantástico equipo, muy bien entrenado y trabajado", y es que "una de las causas por las que no pudimos salir fue que meten a tanta gente por delante del balón que nos quedamos atrás. El secreto está en la salida y por eso no podíamos jugar bien, lo logramos sólo en la segunda parte", pese a lo cual ratificó que "el Córdoba me parece un magnífico equipo".
David Jurado / Cordobadeporte.com
0 comments:
Publicar un comentario