Los jugadores reparten regalos en el hospital



La plantilla y el cuerpo técnico celestes, acompañados por diversos responsables del club, vivieron esta mañana un acto especialmente  entrañable, la visita a la planta de Pediatría del Hospital Xeral. Los celestes compartieron un gratificante y emotivo rato con los pequeños, quienes recibieron a los futbolistas con alegría e ilusión y les compensaron con su mejor regalo, una sonrisa.

La totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico del Real Club Celta, acompañados por el vicepresidente Pedro Posada, los consejeros Carmen Avendaño y Antonio Rosendo y el director de la Fundación Celta de Vigo, José María Goicoa, entre otros, visitaron esta mañana a los niños ingresados en la Planta de Pediatría del Hospital Xeral Vigués, a quienes entregaron diversos obsequios en un acto especialmente emotivo y gratificante para los célticos.

Los pequeños recibieron a los jugadores con ilusión y alegría y, además de fotografías y autógrafos, les pidieron con entusiasmo el ascenso a Primera División. Los celestes coincidieron en expresar su satisfacción por haber podido endulzar un tanto la estancia de los niños en el Hospital, lejos de sus casas en unas fechas tan especiales para ellos. “Es uno de los actos más bonitos del año, de los que nos producen más satisfacción. Ver sonreír a estos niños nos llena de alegría”, comentaban.

0 comments:

Publicar un comentario