Bermejo: "Es una putada jugar el día de Reyes"


Foto: Ricardo Grobas 
Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, ha asegurado hoy que espera un partido "muy difícil" ante el Alcoyano en El Collao, y ha subrayado la importancia de jugar "con tensión" para lograr la primera victoria de 2012. "Será un partido muy difícil. El Alcoyano es un rival muy complicado de batir en su campo porque defiende bien y su campo es pequeño. Será un partido duro, con ciertas similitudes al de Alcorcón", ha señalado Bermejo en rueda de prensa. En este sentido, el exfutbolista del Xerez ha indicado que "habrá momentos en los que no podamos jugar el balón como nos gusta hacer y eso nos obligará a hacer un fútbol más directo".

Asimismo, Bermejo ha considerado que el choque que su equipo disputó contra el Alcorcón en Santo Domingo es una "buena referencia" para saber lo que le espera este viernes en Alcoy. "En la segunda parte de Alcorcón intentamos seguir con la misma filosofía que mostramos en la primera pero nos costó muchísimo porque ellos nos metieron atrás. En Alcoy, vamos a tener que poner las mismas ganas y lucha que ellos para ganar porque si perdemos la tensión será muy difícil", ha recordado.

Por último, Bermejo ha criticado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por poner el partido el día de Reyes: "Ya sabemos que aquí mandan las televisiones, pero me parece una putada jugar un día como éste". "Podían tener un poco más de mano izquierda pero únicamente piensan en ellos y así los que salimos perjudicados somos nosotros. Si nos tocara jugar en casa no habría tanto problema, pero en este caso nos han jodido y a los que tenemos familia un poco más", ha criticado.

EFE


0 comments:

Publicar un comentario