![]() |
Foto: Farodevigo.es |
"Lo veo como un portero con muchísima proyección", apuntó Herrera antes de desvelar que varios clubes le habían llamado interesándose por el guardameta vigués que ya viajó con el primer equipo a Almería después de que Yoel cayera en enfermo la víspera de emprender el viaje a Andalucía. "Me han llamado de algún club preguntando por él porque está en la selección y todos los equipos de Primera van a ojear los entrenamientos".
Herrera dijo también que quiere que siga a su lado para comprobar su evolución. "Si no está entrenando estos días con nosotros es porque se encontraba lesionado y porque el Celta B tenía un problema con un portero. La semana que viene estará entrenando con nosotros como tercer portero. Esa es mi decisión, y entiendo que el año que viene habrá que valorar seriamente si es portero cien por cien del primer equipo", proclama el entrenador céltico, que ahora cuenta con los también canteranos Yoel y Sergio como guardametas.
Hasta ahora, Rubén estaba adscrito al equipo juvenil de División de Honor, pero por lo apuntado ayer por Herrera, pronto dará el salto al filial. "Tenemos que hacer que juegue, pero el mejor trabajo lo hace entrenando con nosotros. No es lo mismo el tipo de entrenamiento, la fortaleza de los compañeros; y todo eso le curte más. Hemos notado que ha ido mejorando con los entrenamientos que ha hecho con nosotros. Entrenará con nosotros y jugará en el juvenil o en el Celta B, eso ya depende de cómo se manejen las cosas en el club. Pero ahora mismo es un jugador muy importante para el juvenil, que es lo primero".
Herrera también insistió que Jota "se ha incorporado con nosotros al cien por cien. Tiene las mismas opciones y posibilidades que cualquier otro del primer equipo. La diferencia es que él puede bajar al Celta B".
Jaime Conde / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario