Aperitivo bajo techo


Foto: Eugenio Álvarez
La Liga de fútbol indoor regresa hoy a Vigo con el partido que enfrentará a los veteranos del Celta con los del Sevilla (19:00, As Travesas). Los celestes viven la segunda temporada en esta competición y esperan mejorar el papel de la pasada, en la que no pasaron de la fase de grupos. Ayer, los componentes de la plantilla celeste completaron su último entrenamiento previo a la cita y su entrenador, Moncho Carnero, ofreció la lista de convocados. En total, ha citado a diez jugadores: los porteros Emilio y Patxi Villanueva y los jugadores de campo Bajcetic, Toni Otero, Fran Cainzos, Jacobo Campos, Quique, Manel, Fidalgo y Ratkovic.

En esta lista de diez, dos futbolistas son novatos en este deporte. Se trata de Fidalgo y Jacobo Campos, que hasta este verano está en activo en las filas del Coruxo. Una baja significativa en el bando local es la de Jorge Otero, que no estará por problemas en un dedo.

El Sevilla, por su parte, se desplaza a Vigo con ocho jugadores, entre los que destaca Juan Velasco, que también militó en el Celta. Además de él, saltarán esta tarde a la pista de As Travesas Fernández (portero), Cordón, Alfaro, Cantos, Capi, David de Dios y Yiyi. El equipo hispalense estará dirigido por Rafael Rodríguez 'Rafita'.

Carnero explica que el Celta afronta este debut 'con mucha ilusión. Sabemos que es complicado, pero ya contamos con la experiencia del año pasado'. El técnico celeste se marca una meta clara para esta temporada, en la que jugarán en un grupo en el que también están Oporto y Sporting. 'El objetivo es acabar entre los cuatro primeros', comenta. Carnero destaca que le hará especial ilusión reencontrarse con Juan Velasco, un viejo conocido: 'Cuando lo vea me voy a llevar una alegría inmensa, pero dentro del campo ya no habrá amigos'. Antes del choque, se jugará desde las 16:00 la Copa Infantil indoor.

J.V. Landín (Atlántico Diario) 

0 comments:

Publicar un comentario