![]() |
Foto: Xoan Carlos Gil |
Álex López
Recientemente ha sido elegido mejor jugador del año 2011 alzándose con el I Premio Manuel de Castro, Hándicap, reflejando lo que ha sido su gran año como profesional. La temporada 2011-12 la ha empezado como un cohete, convirtiéndose en una de las referencias del Celta en el centro del campo y en el ataque celtiña. Álex sigue madurando y creciendo en cada partido.
Aspas
El de Moaña ha conseguido dar el salto que su carrera necesitaba este año, haciéndose con la titularidad, perdida en las últimas jornadas por una inoportuna lesión. Además, ha mejorado su mejor marca goleadora y aún le resta temporada para mejorarla en su recién estrenada posición de falso delantero centro, empeño de Herrera.
De Lucas
El catalán mantiene el buen nivel del año pasado, y a pesar de las críticas recibidas este año sigue siendo indiscutible para Paco Herrera. Sus números están ahí, sin ser tan espectacular como los del año pasado, mantiene un nivel que le hace imprescindible y tiene la virtud de aparecer y ser determinante cuando aparenta estar totalmente desaparecido.
Oubiña
Dicen que puede ser el gran fichaje de esta temporada. Recuperar una versión de Oubiña muy parecida a la mejor ha sido la mejor noticia para el Celta, donde se ha convertido en indiscutible por méritos propios. Su rendimiento está siendo sensacional en líneas generales y su presencia se nota mucho en el equipo, igual que su ausencia.
Roberto Lago
Tras un comienzo de temporada dubitativo, el del Calvario ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del equipo. Fundamental en la victoria ante el Nàstic con un sorprendente gol de cabeza, y pieza clave en el resurgir del Celta y la mejoría defensiva en las últimas jornadas, donde ha alcanzado su mejor nivel.
0 comments:
Publicar un comentario