![]() |
Foto: LOF / Faro de Vigo |
El club justifica esta decisión dentro de las medidas de austeridad emprendidas en los últimos tiempos, que además de reducir puestos de emplean conllevas otras medidas incluso menos "populares" como puede ser esta. Sorprende que no se acometa este gasto cuando hace unos días comprobamos que fueron cambiadas las mallas de las porterías de Balaídos, que tenían poco más de un año, por otras de color celeste que apenas se aprecian desde las butacas del vetusto estadio vigués, además de otras reformas que se han acometido en el estadio, de lo que se desprende que para el club es más importante el aspecto exterior del estadio que los aficionados.
Esto último en todo caso no deja de ser una opinión personal, y cada quién tendrá la suya. Y en el asunto de la subvención de viaje sucede más o menos lo mismo. Hay quién está totalmente a favor de la medida, por aquello de que se pueden beneficiar aficionados "mercenarios" y hay quién cree que es una mala medida, que impedirá a muchos celtistas de bien apoyar a su equipo en Valladolid, en un partido que se antoja importantísimo para nuestro futuro. Opiniones para todos los gustos, todas ellas razonadas y muchas veces ponderando más el cariño hacia Mouriño que otras circunstancias.
Por ello lanzamos esta encuesta para ver cual es vuestro sentir. ¿Hace bien el club dejando de subvencionar el desplazamiento?, ¿Merece la pena el ahorro a pesar de la decepción que supondrá para muchos? ¿Podrán ir a Valladolid los mismos celtistas con estos precios que con un viaje subvencionado? ¿Merecen que se le subvencione el viaje? En fin, preguntas varias que esperan vuestras respuestas.
0 comments:
Publicar un comentario