El Celta B no fue capaz de romper la victoriosa racha del Oviedo en el Carlos Tartiere y los asturianos lograron su noveno triunfo consecutivo en casa ante un filial sin fortuna. Los celestes encajaron primero de rebote y el encuentro se les escapó de manera definitiva en apenas dos minutos en el arranque de la segunda mitad. Debutaron Sumy y Borja Valle.
El filial celeste afrontó con entereza un partido de gran dificultad ante un Oviedo prácticamente imbatible en casa, pero un tanto afortunado de Nano a los 39 minutos de juego, un remate que rebotó en un defensa céltico, comenzó a minar la resistencia de los vigueses.
El encuentro se les escapó de manera definitiva a los célticos en tan solo dos minutos, entre el ocho y el diez de la segunda parte. Dos goles de los locales, Abasolo y de nuevo Nano, zanjaron el partido y abocaron a los célticos a intentar una remontada imposible, con cambios muy ofensivos y el debut de los dos últimos refuerzos, Sumy y Borja Valle.
El filial sigue en puestos de descenso y afronta un partido de gran importancia el próximo fin de semana en Barreiro ante el Marino de Luanco, en el que el apoyo de la afición resultará crucial para los jóvenes jugadores de Fonsi Valverde.
Ficha técnica
REAL OVIEDO: Lledó, Owona, Negredo, Juanma, Álvaro, Abasolo (Juanpa, min.75), Pelayo, Aitor Sanz, Nano, Manu Busto (Rubiato, min.86) y Martins (Óscar Martínez, min.66)
CELTA: Rubén; Jonny, Víctor Vázquez (Marcos, min.75), Hector Ladero, Maceira (Sumy, min.69), Capó, Lede (Borja valle, min.55), Pillado, Juanma Torres, Jota y Manteca
GOLES: 1-0, min.39: Nano; 2-0, min53: Abasolo; 3-0, min.55: Nano
ÁRBITRO: Hermosilla Alaña, del comité riojano. Amonestó a Martins, Maceira y Pablo Lede
CAMPO: Carlos Tartiere, 6.305 espectadores
Fuente: celtavigo.net
0 comments:
Publicar un comentario