El Murcia tiene muchas dudas para formar un once


Foto: LOF


Iñaki Alonso tendrá que devanarse los sesos esta semana para buscar alternativas para el equipo titular que se enfrentará el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, al Celta de Vigo en Balaidos, ya que cuenta esta semana con dos nuevas bajas: el lateral Molinero y el delantero Ruso García. El primero de ellos vio tarjeta amarilla el pasado sábado ante el Recreativo, por lo que se perderá el partido, mientras que el segundo fue expulsado por roja directa, por lo que tampoco viajará a Vigo.

Estas bajas se unen, de momento, a las de los tocados Iván Amaya y Mario Marín, quienes se lesionaron a lo largo de la pasada semana y no fueron convocados para jugar ante el Recre. Además, el propio Molinero, Isaac Jové y Emilio Sánchez acabaron el partido ante el Recreativo con sobrecargas musculares y su presencia en Vigo está pendiente depende de su evolución a lo largo de la semana. También cuenta el Murcia con las bajas seguras de Galder Cerrajería y Kike García, a quienes les queda al menos un mes en dique seco.

El puesto de '2' es a priori la posición que más debe preocupar al técnico de Durango: con 'Moli' fuera de juego y con Marín convaleciente de un esguince, la alternativa más clara pasa por recolocar a Oriol Lozano como lateral, siempre y cuando Iván Amaya se recupere de su sobrecarga muscular.

En la delantera, Chando (quien también terminó el partido tocado por un plantillazo de un contrario aunque confía en poder jugar) se perfila como el recambio natural del Ruso, aunque también podría tener sus opciones el joven Borja González.

Murcia TodoDeporte

Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario