![]() |
Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Ayer se vivió un día muy especial de comunión entre el celtismo y la plantilla del Celta, que ha devuelto al equipo a Europa ocho años después de su última participación. Uno a uno fueron desfilando todos los jugadores de la plantilla, excepto Manquillo, que no estuvo en la celebración, y para muchos de ellos significó su despedida como jugador del equipo celeste.
Uno de los más aplaudidos fue Vicente Guaita, al que muchos aficionados recuerdan su enfrentamiento con Rafa Benítez, que fue el detonante de su destitución y la llegada de Claudio Giráldez al banquillo. El valenciano es uno de los que se irá con casi total seguridad, pero otros están en el aire.
El Celta tendrá que resolver el futuro de los cedidos. Si por un jugador va a hacer un esfuerzo es por Borja Iglesias, que ha admitido públicamente su deseo de seguir en el Celta, algo en lo que también coinciden en la planta noble de Príncipe. En duda está lo que pase con Moriba, y parece descartado que Iker Losada vaya a seguir, salvo un acuerdo muy bueno con el Betis.
Entre los que finalizan contrato también existen varias dudas. Alfon está muy cerca del Sevilla, mientras que Guaita, Manquillo y Jailson se irán sin oferta de renovación por parte del Celta. Falta por ver qué sucederá con Sergio Carreira. El vigués se ha ganado una oferta, y parece que las negociaciones ya se han iniciado, pero no está claro que lleguen a buen término.
0 comments:
Publicar un comentario