El catalán analiza la posibilidad de lograr los seis puntos en Balaídos y colocarse entre los dos primeros: “Engancharnos sería ya posicionarnos en ella. Sabemos de la dificultad que tiene ganar dos partidos en casa. Estamos fuertes y la autoestima la tenemos bien para afrontarlo.”
El primer rival será el Murcia, un equipo con “la ilusión de volver a la categoría que les está permitiendo hacer muy buenos partidos.” Especialmente fuera de su estadio donde “tiene muy buena puntuación, han ganado en campos que en teoría no debería en ganar. Nos pone en aviso y hay que aprender de los errores de los demás.”
De Lucas fue jugador pimentonero antes de estar en Cartagena, por lo que puede ser un encuentro especial, pero lo niega: “No es un partido en el que me sienta especialmente motivado, más allá de que son tres puntos y engancharte a la segunda posición.”
Analizando al resto de compañeros en lucha por el ascenso, vaticina de cara a esta segunda vuelta: “Hay que tener claro que los enfrentamientos ante los rivales directos van a ser duros y van a marcar diferencias.” Los equipos siguen en un pañuelo, y el Celta a pesar de estar en número casi de campeón no logra llegar más arriba. Todo esto proporcionará a juicio del jugador: “Un final donde se van a jugar partidos de alto voltaje seguro.”
Síguenos en Twitter
0 comments:
Publicar un comentario