![]() |
Foto: LOF |
Al preguntarle cuando se enteró de la buena noticia de que iba a vestirse de corto en el estadio Montilivi, señaló que «me dijo que iba a jugar media hora antes de que saliese a calentar, hasta ese momento no sabía nada, porque nunca da pistas». La única misión que le recomendó es que estuviese pegado a los dos centrales y que bajase a recibir para conectar con el medio campo.
En cuanto al partido no le sorprendió lo sucedido. «Salió como lo habíamos planteado. Ellos cambiaron de estrategia con su nuevo entrenador, porque trataron de sorprendernos al contraataque, con un fútbol más directo», explicó. El delantero Iago Aspas no tiene la menor duda de quién hizo más méritos. «El Celta monopolizó el juego, hemos tenido más posesión y ocasiones de gol. Aunque el 1-0 nos obligaba a no cometer errores atrás», afirmó. Sobre su faceta goleadora, se limitó a decir que «llevo siete goles, pero ya tengo ganas de volver a mojar, sobre todo después de haber estado lesionado, por un esguince de tobillo».
Acerca de la buena racha del Celta, destacó la faceta defensiva, pero también se mostró optimista de cara a la portería contraria. «Mientras el Celta no encaje, la calidad que tenemos arriba nos ofrecerá algún gol», afirmó. De todos modos, tampoco se obsesiona con ser el pichichi del equipo: «Nunca he sido un goleador, pero trato de asimilar esta faceta. Ahora hay que seguir fuertes en casa».
X. Vázquez / La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario