![]() |
Foto: Nàstic |
Ahora, su actual equipo visitará Balaídos para enfrentarse al club de sus amores. Él no podrá jugar porque una cláusula en su contrato de cesión lo impide. Por tanto, su debut con el conjunto tarraconense se aplazará una semana más, ya que este sábado tampoco estuvo disponible ante el Murcia por culpa de un inoportuno esguince de rodilla. 'Estoy bastante fastidiado por no poder debutar con el Nástic. Ahora lo que toca es esperar al próximo partido, a ver si estoy en condiciones de jugar. Ya me encuentro mucho mejor porque fue un esguince leve y al final se quedó sólo en un susto', comenta al respecto.
Abalo sabe que de aquí al 30 de junio se debe al Nástic, pero su corazón celeste le impide decantarse claramente por el conjunto tarraconense: 'Está claro que tengo que defender los intereses del Nástic porque es el club en el que ahora estoy, pero creo que los dos equipos pueden cumplir los objetivos marcados. El viernes, no iré a muerte ni con uno ni con otro. Para mí va a ser un partido extraño. Ojalá pueda ayudar a alcanzar la meta de la salvación y que el Celta logre también el ascenso. Entonces, estaremos todos contentos'.
No obstante, reconoce que el equipo catalán, actual colista de Segunda, se encuentra más exigido que el Celta en este momento. 'Está claro que el Nástic necesita los puntos como el comer, porque si no ganamos nos podemos descolgar y caer en una zona peligrosa. Pero estamos haciendo bien las cosas y el entrenador está encontrando con la tecla del equipo. Perdimos contra el Murcia por mala suerte', explica el canterano celeste.
'Siguen siendo mis compañeros'
Abalo reconoce que siguió con mucho interés el partido que el viernes disputó el Celta ante el Alcoyano. Se alegró mucho por la victoria y se niega utilizar el calificativo de ex compañeros para referirse a los jugadores celestes: 'Para mí, siguen siendo mis compañeros. Iré con ellos a muerte e intentaré apoyarles al máximo para que logren el objetivo que todos queremos, que es el ascenso'.
Miguel Román / Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario