Premio para los pericos celestes


Foto: Marta G. Brea
Partido especial para cuatro componentes de la expedición céltica. Paco Herrera, Joan Tomás, De Lucas y Catalá tienen pasado perico. El extremeño fue director deportivo de la entidad blanquiazul mientras que los tres jugadores célticos se formaron en las categorías inferiores del conjunto barcelonés. En el encuentro de Copa del Rey se enfrentarán al que un día fue el equipo de sus amores.

Los cuatro saltarán a Cornellá con el objetivo de eliminar a "su" Espanyol. Buscan "ser profetas en su tierra". Herrera lo hará desde el banquillo, donde permitirá que sus tres pupilos puedan demostrar su valía a la grada de Cornellá. De Lucas ha sido el único con presencia regular en el primer equipo blanquiazul. De hecho, en su palmarés figura la Copa del Rey ganada en el año 2000 al Atlético de Madrid. Joan Tomás y Catalá tuvieron que abandonar la nave perica para buscar su sitio en el mundo del fútbol.

El Celta saltará al terreno de juego con tres pericos y ocho jugadores más. Herrera declaró en rueda de prensa que hará una mezcla entre los teóricos titulares con los menos habituales. En Vigo se han quedado Iago Aspas y Fabián Orellana por lesión mientras que Dani Abalo, Ortega y Papadopoulos no viajan por decisión técnica.

Faro de Vigo 

Sigue a moiceleste.com en Twitter y facebook

0 comments:

Publicar un comentario