Joan Tomás: "Estamos en el mejor momento para dar la campanada"


Foto: Óscar Vázquez
Joan Tomás fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del Celta esta mañana en A Madroa. El catalán no oculta que le hace ilusión esta competición: "Claro que apetece, Es un torneo bonito, para disfrutar. Sacamos un buen resultado y vamos a jugar en un campo bonito. El objetivo tiene que ser pasar, lo intentaremos aunque sabemos que jugamos ante un gran rival.Para mí es especial, vuelvo a la casa donde formé durante siete años, y cerca de mi casa, donde podrá venir mi familia a apoyarme" explicó un Joan Tomás que confía en que el Celta dé la sorpresa en Cornellá: "El equipo está en el mejor momento para dar la campanada, tenemos un gran fondo de armario, y el míster confía en todos nosotros".

El delantero catalán cree que el Espanyol "pondrá más titulares en el campo y nos apretarán mucho. Intentarán tener la pelota y nosotros debemos evitar las imprecisiones del partido de ida, apretar con más intensidad para tratar de ser los dueños del partido", explicó Joan Tomás, que cree que "la clave es que nosotros marquemos, tenemos capacidad para ello como hemos demostrado toda la temporada. Si conseguimos marcar, les obligaremos a marcar dos goles y ellos dejarán más espacios atrás  para que nosotros podamos aprovechar alguna contra", señaló.

Joan Tomás tiene claro que el Espanyol es el favorito, pero no renuncia a nada:  "Ellos son un equipo de Primera, además de jugar en casa, evidentemente son favoritos, pero tenemos opciones de dar la sorpresa. Tenemos ilusión y ganas de seguir adelante en esta competición. Para el club, para la afición y para el equipo sería muy positivo pasar". Precisamente, si se lograse pasar, podría tocar algún equipo importante en la siguiente ronda de Copa: "Eso sería muy bonito, esperemos primero pasar y luego valoraremos todo eso", apuntó.

Por último, el futbolista celeste reconoció que no jugar "sería duro, tengo ganas de jugar, ya no solo por lo especial del partido, sino porque he jugado poco en los dos últimos partidos de Liga. Sería un palo como en cualquier partido que no juego", señaló. Joan Tomás reveló que Herrera no había hablado con él, pero se mostró confiado: "Tengo confianza, Mario, el que viene jugando en mi puesto, jugó el sábado y eso me da más esperanzas de jugar", manifestó, al tiempo que afirmó que espera "hacer mejor partido que en la idea, del que no estoy muy contento", concluyó.

Sigue a moiceleste.com en Twitter y facebook

0 comments:

Publicar un comentario