![]() |
Foto: Diario AS |
Más allá de lo que suceda con Dani Abalo en las próximas horas, la prioridad del Celta en el mercado de enero no es otra que la salida de Sergio Ortega y Dimitrios Papadopoulos, dos futbolistas que no cuentan para Paco Herrera y a los que ya se les intentó buscar un acomodo en otro equipo, sin éxito, el pasado verano.
En este sentido, los responsables del club son mucho más optimistas con la salida del delantero griego, a pesar de que en principio hay menos equipos interesados en él. Sin embargo, la clave del asunto está en que Papadopoulos no parece estar dispuesto a aguantar el año y medio que todavía le queda de contrato sin jugar. Además, la posibilidad de regresar a su país es muy atractiva tanto para él como para su familia.
Más complejo parece el caso de Sergio Ortega, cuyo agente, Santiago Ibarburu, estuvo ayer en Praza de España. El representante aseguró a los responsables del Celta que su intención también es encontrar un nuevo equipo para el central del Torrelavega, pero en el club vigués no las tienen todas consigo, ya que aseguran que en verano ya tuvo varias opciones para cambiar de aires y finalmente optó por seguir en el Celta.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario